domingo, 7 de junio de 2015

El misterio del libro álbum










UN GRAN MISTERIO
Editorial Pequeño Editor
Autora: Jenny Pineda
Ilustrador: Pablo Elías



Todavía no lo vi en las librerías, sigo agenciando texticos desde el trópico, con la ilusión de que un día libro y autora debuten desde la misma ciudad. 

Esta vez es un libro álbum, un policial donde todos los investigados mienten. El formato me hizo ilusión, no todo el mundo puede entrarle al libro álbum sin cometer excesos. Confieso que borré más de lo que escribía, que convertí en sospechosos a todos los habitantes de la charca, que nunca conocí al ilustrador, que el día que exhibieron el libro en la FILBA me dio un ataque de pánico porque pensé que mi nombre no estaba en el libro…



Días después, el envío con mis ejemplares  llegó a mis manos, destrocé la caja con ilusión, asomé la nariz para retener el olor a tinta nueva, escogí un libro y lo miré durante largos minutos. El misterio seguía intacto, y aunque agentes, editores, ilustradores y diagramadores habían metido mano, Un gran misterio era el librito con el que había soñado un año atrás, alguien había robado el agua de la charca y el gorila seguía obsesionado con encontrar al culpable.

¿Dónde conseguir el libro? Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario